Preguntas Frecuentes:

Que es Mundo 3D?

Somos una pagina en donde encontraras información , venta de impresoras 3d, consumibles, repuestos, diseños y servicios de impresión o diseño 3D, además contamos con foros solución de problemas y soporte para todos los fanáticos de impresiones 3D y mucho mas.

Como puedo acceder a los foros y productos?

Ingresa a nuestro espacio de foros y/o blog para ver nuestro contenido,  o ingresa a nuestra tienda para si deseas comprar archivos, impresoras, consumibles o repuestos.

Como funciona las políticas de devolución?

Todos los archivos y objeto que compres en nuestra tienda están protegidos contra fraude, si lo que compras no coincide con las especificaciones de la publicación puedes solicitar la devolución de la compra, siempre y cuando el objeto físico no presente daños ni manipulación, en el caso de archivos evaluaremos si en realidad el vendedor fue claro en su publicación.

Como puedo aportar con información en los foros?

Solo crea una cuenta, luego ingresa a los foros respondiendo a los usuarios o puedes abrir uno con un tema de tu interés, te recomendamos seas cordial y respetuoso, no esta permitido compartir números telefónicos ni información personal por un tema de seguridad.

Como puedo solicitar un diseño que no esta en la web?

Si deseas un diseño que aun no tenemos en la web, puedes enviar un correo desde la sección contáctanos, adjuntando la imagen o la URL de la web en donde has encontrado el archivo que te gustaría adquirir, nosotros gestionaremos entre nuestros diseñadores una solución inmediata y mas económica para ti.

Como puedo vender productos, servicios o diseños en la web?

Solo necesitas registrarte, luego en tu perfil solicita tu actualización como vendedor, la aprobación es inmediata, todos los precios son en dólares, te recomendamos seas claro en lo que vendes, subas fotos reales y alguna descripción breve de recomendaciones para el cliente, ten en cuenta que nuestra comisión es del 10%, puedes subir productos físicos o descargables, o servicios de diseño, el cliente hará el pago por nuestra web, si el cliente llega a un acuerdo con el vendedor y paga por un medio que no es la plataforma, Mundo 3D no se responsabiliza, ya que no podemos garantizar los pagos ni un buen trabajo.

Tengo otra pregunta.

Escribe aquí tu pregunta, déjanos tus datos.

    X